Unidad de Atención al Estudiante

Para San Mateo Educación Superior, la calidad de la prestación de los servicios académicos está basada en garantizar una excelente atención a nuestros clientes internos como externos. Es por eso que el Centro de Atención al Estudiante se encargará de recibir las peticiones de los estudiantes, referentes a temas académicos, administrativos y tecnológicos, de acuerdo a los procesos que se llevan a cabo durante el semestre.

En esta Unidad se registrará cada caso en el sistema de seguimiento al estudiante y dará solución inmediata si así corresponde, o direccionará a la unidad encargada de dar la solución al requerimiento del estudiante.

Para realizar su solicitud, debe diligenciar el formulario de Mesa ayuda o se podrá comunicar por la línea de atención al estudiante al teléfono (1) 3309999, EXT. 888, con un horario de:

• Lunes a viernes 8:00 A.M: a 8:00 P.M.

• Sábados de 8:00 A.M: a 2:00 P.M.

Correo Electrónico: unidadatencionestudiante@funsanmateo.edu.co

Adicional, usted podrá comunicarse a través de los siguientes medios para brindarle un mejor soporte.

skype
talk
sis-seg

Usuario:

soportetic sanmateo

Descargue este programa, cree su propia cuenta y comuníquese con nosotros.

Chat:

Cuando ingreses a tu cuenta de correo electrónico, busca en la sección del chat a la Unidad de Soporte Técnico y tendrás respuesta por parte nuestra.

SSE:

Ingresando a este lugar usted podrá realizar las verificaciones a sus solicitudes.