Emprendimiento COEFUS

El COEFUS 

Es la dependencia encargada de fomentar el espíritu emprendedor y empresarial en la comunidad de educandos  y egresados de San Mate , mediante actividades para la generación de planes de negocios de alto impacto social  que  se podrán constituir en empresas reales,  a través de  la implementación  de programas de capacitación, asesoría, acompañamiento  en la formulación  de  planes que  proporcionen crecimiento  económico y desarrollo social para la comunidad, a través de la articulación de recursos internos y externos.

 

OBJETIVOS

1.  Fomentar la cultura emprendedora y empresarial de los  estudiantes y egresados de San Mateo.

2.  Proporcionar a toda la comunidad los servicios de asesoría empresarial  y  apoyo en el montaje de los planes de negocios, a través del Consultorio Empresarial.

3.  Generar los recursos  institucionales  para la gestión de la investigación  y producción de conocimiento  en emprendimiento.

 

EL CONSULTORIO EMPRESARIAL: 

Es un espacio que permitirá a los estudiantes  vincularse de manera efectiva  con su entorno institucional  y social,  el cual busca   proporcionar un espacio  académico que le permita ejecutar  la teoría con la práctica y en los cuales desarrollarán habilidades y destrezas  en los campos propios  de su conocimiento e investigación.

Back to Top