Autoevaluación – Gestión Calidad

profesiona

Para San Mateo Educación Superior, los procesos de Autoevaluación hacen parte fundamental de los planes de trabajo que se desarrollan semestre a semestre. Las acciones que se emprenden están plenamente ligadas con los planes de mejoramiento que se desarrollan en virtud de nuestra continua búsqueda por la calidad. 

El modelo de autoevaluación y autorregulación tiene por objeto dar respuesta a todos los procesos de autoevaluación que se realizan en la actualidad y aquellos que, a futuro, serán un componente esencial del quehacer de la Institución.

Estos son el camino para consolidar un Sistema de Calidad amplio, participativo, propositivo e incluyente que, su vez, nos oriente en la consolidación del modelo de autoevaluación y autorregulación en la Institución.

El modelo se forma a partir de la vinculación de distintos subsistemas que garantizan una amplia participación, gracias a la conjugación de diversos elementos a través de los cuales se aplican procesos de evaluación que van desde el análisis de los aspectos vinculados al desarrollo de las actividades semestrales, el control y seguimiento a procesos y procedimientos, los requerimientos para garantizar la renovación de los registros calificados, hasta la evaluación de los estándares de calidad que nos llevan a la consolidación de nuestro sistema de gestión y aseguramiento de la calidad.

Para velar con el cumplimiento de esta política de calidad, la Institución cuenta con la Vicerrectoría de la Calidad.

Back to Top